Vivada



  • Vivada

    The Client

    Vivada is a fashionable and dashing lifestyle brand. They market high standard apparel products, all the way to exclusive home designed pieces, exclusively based on e-commerce.


    The Problem

    Being a modern brand with a chic approach on it’s presentation, we needed to develop a smart and solid web platform.


    The Solution  

    We designed a webpage that immediatly displays a broad sense of space and a soothing, in vouge color contrast that invites the user to scroll through.
    The symmetric distribution and the image’s in-between, blank space, sets a modern visual tone that reads as an ordererd display, but retains a contemporary youthful sensibility. The whole development results in a simple and friendly online buying experience for people with a sympathy for art and design.





  • El Cliente

    Vivada es una marca elegante y con estilo que se ha posicionado como una forma de vida. Comercializan desde productos de indumentaria de alta calidad, hasta piezas exclusivas de diseño. Trabajan únicamente con e-commerce.


    El problema

    Siendo una marca moderna con un enfoque elegante, necesitábamos desarrollar una plataforma web inteligente y sólida que reflejara los valores principales de su identidad.


    La solución

    Diseñamos una página web que, en primera instancia, genera una sensación de espacio y un contraste de color relajante, invitando al usuario a navegar.
    La distribución simétrica de las imágenes y el espacio en blanco entre ellas, crea un tono visual moderno que se entiende como un despliegue ordenado, pero conservando una sensibilidad joven y contemporánea.
    Todo el desarrollo da como resultado una experiencia de compra en línea sencilla y amigable para las personas que disfrutan del arte y el diseño.