Folleto |Museo de Osuna|

  • Museo de Osuna
    _

    Ubicado en la casa Palacio de los Arjonas y Cubas, familia procedente de Galicia que llegó a Andalucía con la Reconquista y se instalaron en Osuna hacia el siglo XVIII. Tras pasar por varias manos es adquirido por el Ayuntamiento de Osuna, que lo reconvierte en Museo con 11 salas diversas.

    En los últimos años debido a que fue una de las localizaciones para Juego de Tronos en 2013, Osuna ha visto un gran incremento del Turismo con innumerables visitas tanto a los monumentos locales como al museo.

    Por ello, a través de la Oficina de Turismo, ante la oblicación de reformular sus medios publicitarios y comunicativos, me encargan realizar el folleto del museo entre otros. Ilustraría sala por sala de explicando algo breve de ella, así como la historia de este emblemático lugar.
  • Propuesta
    _

    Debido a las premisas de englobar todas las salas y textos en dos idiomas, planteé un "catálogo" de bolsillo plegado en los que a doble página, verticalmente, se verían ambos idiomas así como fotografías descriptivas. Ilustraría sala por sala de una forma concisa, lineal y conjunta, a la vez que en sí mismo transmitiera esa elegancia y sofisticación propia de este palacio propiamente dicho, reconvertido a Museo Local.
  • ¡¡ Gracias !!